Pay Per Click Management

Monetizamos tu web Pago por Click (PPC) 

A través de sistemas como Google Adsense, Smowtion y DoubleClick monetizamos tu página web ofreciendo a los visitantes anuncios y banners publicitarios con contenido relacionado a sus intereses. 

¿Y Cómo Funciona? Si tenes una APP, un blog, un diario, una revista o una web de alto tráfico,  podes ganar dinero gracias a los bloques de publicidad y enlaces publicitarios que se sitúan alrededor del contenido que ofrezcas. En Bahiut Agencia de Marketing y Publicidad digital somos Adsense Partner y nos encargamos de que todo funcione a la perfección.  

 

Los bloques de anuncios que ofrecemos son de diferentes tamaños, se distribuyen en todas las páginas que tenes indexadas y en todo el contenido que ofreces. Se pueden programar hasta 4 banners por página. Recibís un porcentaje por cada click, incluso si el usuario no compra por cada vez que se muestre el banner a los visitantes de tu web, es así como las marcas conseguirían ventas e impresiones, y el usuario visitante podría acceder a esas ofertas y promociones que vió en tu web. 

¿Es seguro?

¡100% SEGURO! Es el mejor sistema de monetización y por ende es muy rentable. A través de algoritmos de seguimiento ofrecemos anuncios personalizados con contenido relevante para generar más ingresos.

¿Cómo recibo mis ingresos? 

Podes optar por 2 opciones. Cheque de cobro a 30 días o depósito bancario del 1 al 10 de cada mes vencido.  

Banners de Display de Contenido o Texto

Podemos integrar hasta 4 bloques de banners por página y uno de búsqueda o contenido con Texto, cada uno con el tamaño que prefieras aunque los más populares son 336×250 píxeles - 728×90 - 300×250 - 320×50 (para móviles) - 160×600 - 728×15 -

Estadísticas y Métricas

En los informes mensuales detallados el rendimiento de tu sitio y utilizamos estrategias de monitoreo para aumentar las ganancias considerablemente. 

Monitoreo las 24hs

Te damos acceso a todos los reportes para que veas cómo viene el progreso de tu campaña de Adsense. 

Somos expertos en Adsense más de 7 años de experiencia, monetizamos sitios webs de alto tránsito y le sacamos el mayor provecho !!! 

8 años

Trabajando en Adsense

1.750 millones

De Páginas Vistas

3.200 millones

De impresiones

4.500 millones

De clicks en nuestros Anuncios

 

Testimonios

Ver Todos
Campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)